NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

El Mundo de la Decoración nació en 1993 y actualmente somos una empresa dedicada a la importación de productos de obra blanca tales como revestimientos, lavamanos, sanitarios, lavaplatos, griferías, bañeras, entre otros, de alta calidad y diseños exclusivos.

MISIÓN

Importamos y comercializamos productos para la remodelación y construcción, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con productos de excelente calidad y diseño, precios competitivos, el mejor respaldo con un personal comprometido y altamente capacitado.

VISIÓN

Seremos en el 2025 una empresa líder en el mercado nacional en la importación y comercialización de productos para la remodelación y construcción. Liderazgo que lograremos en la preferencia de nuestros clientes por nuestra calidad, precio y servicio.

NUESTRA MARCA

THÓLER es nuestra marca casa, nació en el 2010 y tiene una amplia gama de productos mostrados en este catalogo, van desde lavamanos a sanitarios, orinales y bidets, también tiene griferías, bañeras, hidromasajes y spas. Todos los productos mostrados a continuación están disponibles, unos para entrega inmediata y otros sobre pedido. La marca Thóler maneja repuestos para todos nuestros productos y su garantía.

PROVEEDORES

¿CÓMO LO HACEMOS?

Visitamos tu espacio para conocer tu necesidad

Asesoramiento y diseño de ambientes personalizado

Asesoramiento en tu compra y cantidades de materiales

Transporte de tus materiales a la obra

Ejecución de la obra

Control de calidad hasta por 1 año

Confíe en nuestras manos toda la remodelación de su casa

Abrir chat
¿Estás interesado?
El Mundo de la Decoración
Hola somos El Mundo de la Decoración, ¿En que podemos ayudarte?